La caridad es misión de la iglesia


"Discípulo es aquel que esta a los pies del maestro"

La Caridad como tarea de la Iglesia

El Amor al Prójimo enraizado en el amor a Dios es ante todo una tarea para cada fiel, pero lo es también para toda la comunidad eclesial, y esto en todas las dimensiones.
Benedicto XVI.

0 comentarios:

Publicar un comentario